A los que, cómo nosotros, se van

Publicado por Compartiendorutas en

Tomar la decisión de irse nunca es fácil, dejarlo todo para embarcarse en una aventura que no sabes cómo te irá siempre da cierto miedo, pero ¿por qué no arriesgarse?

Nos hemos cruzado con muchos viajeros que, cómo nosotros, decidieron caminar hacia sus sueños, lanzarse hacia delante, aunque en ocasiones pueda dar vértigo. Cada uno con sus caminos, intenciones, sueños e ilusiones, pero con algo en común: las ganas de probarlo, de no quedarse con las ganas de vivir viajando. Algunos están terminando sus viajes y te los encuentras con muchos consejos y anécdotas que compartir, otr@s justo están empezando o de vacaciones cortas y odiando no disponer de más tiempo, otros con la melancolía de quien lleva tiempo fuera de casa, pero todos… siguiendo su propio camino.

A todos ellos queremos darles las gracias, a los que se nos unieron unos instantes, minutos, días o incluso semanas. Cuando estas fuera de casa con quien compartes tu tiempo se convierte en tu familia, en tus amigos, tus confidentes y sus pequeños gestos marcan la diferencia. Se genera cómo un compromiso del viajero: nos unimos para tener mejor precio, ayudamos a los que, por idioma, no entienden alguna cosa, nos damos consejos, trucos, y nos dejamos o nos regalamos pequeños objetos; hasta incluso compartir algún dulce que nos parece insuperable. 

A vosotros, los que nos habéis ayudado a lo largo de estos meses, muchísimas gracias. Gracias por allanarnos el camino, por hacer el peso del viajero más llevadero, por ser nuestros referentes. La ruta nos une, las ganas de perseguir nuestros sueños, el afán por aprender, conocer y ponernos a prueba. Algunos dejaron su trabajo, parejas, amigos y otros simplemente hicieron un parón. Las intenciones son diferentes pero los impulsos parecidos. Nunca es fácil estar mucho tiempo lejos de casa, pero teneros lo hace más llevadero. A todos vosotr@s enhorabuena, por lograr llegar donde estáis, por seguir caminando, por ser simplemente viajer@s que no conciben barreras cuando de perseguir un sueño se trata.

Categorías: Sin categoría

1 comentario

GreggDup · 11 octubre, 2019 a las 16:42

Теперь буду знать

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *