A los que os quedáis

Publicado por Compartiendorutas en

A vosotros y vosotras, que nos habéis acompañado en todo esto, con los que hemos compartido toda una vida o parte de ella, os queremos dar las gracias por todo el apoyo y todo el amor recibidos y no podemos irnos sin dedicaros unas palabras antes de emprender nuestro viaje.

Tenéis que saber que un trocito de vosotr@s no se queda dónde está, se viene con nosotros. Son esos trozos de vosotr@s que nos habéis ido regalando a lo largo del camino compartido. Un sinfín de momentos y experiencias a vuestro lado que se han quedado con/en nosotros, marcándonos, construyéndonos y definiéndonos en las personas que somos hoy.

A todos aquellos a los que llevamos en nuestro corazón y en nuestra memoria (también en la de nuestros móviles, guiño), queremos que sepáis que, aunque nos marchemos, no vamos a dejar de seguir compartiendo muchos momentos con vosotr@s y, aunque de manera distinta, por un tiempo desde la distancia, os haremos llegar nuestra experiencia y seguiréis formando parte de nuestra aventura.

De este modo, esperamos no sólo despertar envidias por todo lo que vamos a ver y vivir sino, también, activar vuestras ganas de viajar y conocer al mundo y sus gentes. Al igual que otros viajeros lo hicieron con nosotros nos gustaría que, a través de nuestra experiencia, os deis cuenta de que lo que hacemos no es ni difícil, ni imposible, que el mundo está ahí fuera esperando a que nos aventuremos a descubrirlo.

Marcharnos para volver. Volver para prepararnos nuevamente a marchar. Las distancias son siempre relativas, estar “lejos” o “cerca” sólo depende de los ojos que lo miren o con aquello que lo queramos comparar. Así, es posible estar cerca y sentirse lejos, como también lo es estar al otro lado del mundo y sentirse en compañía de los tuyos. Todo es posible. No sé cómo lo veis vosotros, pero nunca dudéis de que, estemos donde estemos, os sentimos cerca, estáis y estaréis siempre con nosotros.

Solamente nos queda deciros que, durante el tiempo que estemos fuera, confiamos en vosotr@s para que cuidéis de nuestros pequeños grandes tesoros: la amistad, el amor, la familia, los compañeros y todo aquello que, muy a nuestro pesar, dejamos en Barcelona. Aun así, recordad que formáis parte de nosotros y que podéis seguir compartiendo nuestras andaduras a través de este blog.

A los que os quedáis, a los que queremos y siempre nos acompañaran, un abrazo enorme.


1 comentario

Núria · 22 junio, 2019 a las 02:32

❤❤❤ ja us trobo a faltar ❤❤❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *